-->

jueves, 16 de junio de 2016

AICARDO EN EL CAMPUS

El gaditano Jesús Nazaret, conocido en el mundo de fútbol sala como Aicardo, jugador del Barcelona Lassa desde el año 2012 estará en el Campus de Fútbol sala “la Caixa” de Baiona, campus organizado por el Ayuntamiento de Baiona y el club Baíña Fútbol Sala.
Aicardo, internacional absoluto con España y actual campeón de Europa con la selección y que estos días está jugando con el Barcelona el play off por la liga, pasará una mañana con los distintos grupos en los que se constituye el Campus e impartirá una máster class de técnica individual adaptada a las diferentes edades y los participantes podrán charlar con él.
El Campus contara este año con entrenadores titulados y monitores para cada grupo de trabajo y a cada niño se le regalará una equipación además de las meriendas a media mañana. Además de mucho fútbol sala el campus cuanta con un obradoiro de inglés, un módulo para porteros y muchas actividades lúdicas.
El Campus será del 18 al 22 de julio y se desarrollará en el Pabellón Municipal de deportes de Baiona. En horario de 10 a 14 horas, pero desde las 9 habrá monitores del club para que los padres puedan dejar a los niños. Más información en las oficinas del Pabellón o en correo baifutsal@gmail.com o en el teléfono 722393182.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario