-->

viernes, 6 de mayo de 2016

¡¡¡¡¡¡¡¡CIERRE DE TEMPORADA!!!!!!!

El BAÍÑA FÚTBOL SALA cerrará la temporada en el Aldea Carvernícola de Leiro. Un lugar ideal para disfrutar un día todos juntos.Desde la directiva nos gustaría que todos los jugadores y familiares nos acompañaran en este día tan especial.

Será el domingo 26 de junio, a partir desde las 12:00 horas hasta el final de la tarde. Allí tendremos un lugar preparado para que todas las familias puedan llevar su comida y comer todos juntos.

La aldea queda en la población ourenseana de Leiro, a menos de una hora en coche de Baiona.



Asimismo la Aldea Cavernícola dispone de unas buenas instalaciones (mesas, servicios, jaima, etc..) y podremos hacer muchas actividades para los pequeños y para los mayores: toro mecánico, piraguas, bolas acuáticas, tiro con arco, futbolín humano, etc.

Además de todas estas actividades, a media tarde tenemos el momento culmen con el CONCIERTO DE LA PATRULLA, que ese desplazaran a Leiro expresamente para tocar en nuestra fiesta de cierre de campaña.

Esta fiesta es totalmente gratuita, gracias a la gerencia de la Aldea Cavernicola, que ademas de su patrocinio anual, ponen sus instalaciones a nuestra disposición, lo cual de agradecemos en gran medida.

¡¡¡TOTALMENTE GRATIS!!!


Lo único que se necesita es llevar la comida (allí hay mesas y zonas de sombra para todos) y apuntarse para poder saber cuanta gente vamos a ir. 

Avisar a Rubinos, Daniel o Santiago.





PASEO DE LEIRO




PASEOS EN PIRAGUA


¡¡¡MÚSICA DE LA BUENA!!!
LA PATRULLA EN DIRECTO



JAIMA CON DISCOTECA


ACTIVIDADES PARA NIÑOS







¡¡¡TE ATREVES!!!


¡¡¡TORO MECÁNICOOOOOO!!!!


TIRO CON ARCO
y muchas sorpresas más...




0 comentarios:

Publicar un comentario