-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

lunes, 28 de septiembre de 2015

RESUMEN 26/27 DE SEPTIEMBRE


Fin de semana con muchos partidos, ya prácticamente tenemos a todos los equipos  a pleno rendimiento, los de gallega ya con partidos oficiales y el resto con torneos o amistosos:

SENIOR GALLEGA: AREALONGA FS.- BAÍÑA FS OS DA PONTE 7-6
Trepidante partido ene l municipal de chapela con dos equipos que apartaron por un juego de ataque y muy vistoso para el espectador. La primera parte los de Chapela estuvieron más acertados y lograron llegar al descanso con ventaja, pero nuestros chicos a base de trabajo lograron apretar el partido hasta el último segundo. toca seguir entrenando y el próximo sábado recibimos al Mos FS.

JUVENIL GALLEGA: LUGO SALA-BAIÑA FS/ALDEA CAVERNICOLA 7-1
A pesar de lo abultado del marcador el partido no fue tan desigual, resultó un gran partido de fútbol sala donde la experiencia y la efectividad de los lucenses se impuso ante un Baíña muy bien plantado en el campo y que ocasiones del gol no le faltaron. De estos partidos se aprende mucho, una gran pista un gran rival que propuso un fútbol sala de alta escuela y una buena experiencia para seguir creciendo como equipo. Semana dura de entrenamiento y sábado viaje a Lugo

FILIAL: BAIÑA FS "B" - BAIXO MIÑO 3-4
Nuevo test de nuestro filial que ultima la preparación de cara al inicio liguero el próximo 10 de octubre ante un buen Baixo Miño que ha mostrado mucho trabajo. El partido estuvo marcado por las muchas bajas por lesión que fueron suplidas por los juveniles Rober Fragata, Luis Bandeira e Iago Vasconcellos, estos dos haciendo su debut en categoría senior. El partido comenzó mal para los nuestros y el Baixo Miño llevó el peso del juego y las ocasiones, trabajo que se vio recompensado con el 0-1. A pesar del tempranero gol y las ocasiones visitantes nuestro equipo logró recomponerse gracias a una gran jugada culminada en gol por Vasco con asistencia de Bandeira seguido pocos minutos después por un gran gol de jugada individual de Rober Varela. Poco antes del descanso el Baixo Miño conseguiría el empate. En la segunda mitad se repitió el patrón de la primera dominando los visitantes que pronto consegurian adelantarse y colocar diferencias. Al poco del final los nuestros apretaron con buenas jugadas y ocasiones logrando a dos minutos del final el 3-4 definitivo obra de Marcelo.



CADETE PROVINCIAL: BAIÑA FS/MADUCA-RANDUFE FS 9-5
Gran partido visto en Covaterreña entre dos equipos muy fuertes que continúan su trabajo de cara al inicio de la temporada. El encuentro comenzó con dominio de los tudenses que pronto lograría ponerse por delante en el marcador al cual los de Luis respondieron rápidamente con buenas combinaciones que acabaron en gol. En la segunda parte, con el partido mas roto se sucedieron las ocasiones y los goles en una y otra portería sin que el resultado llegase a peligrar para los nuestros.




ALEVÍN, BENJAMÍN Y PREBENJAMÍN: TORNEO AV LAVADORES:
Gran fin de semana de mucho fútbol sala en el torneo de la Asociación de vecino de Lavadores. Muchos partidos y muchos goles para nuestros pequeños que continúan trabajando en la puesta a punto del equipo de cara al inicio de la competición.


sábado, 26 de septiembre de 2015

FIN DE SEMANA

Los equipos de liga gallega del Baíña tendrán dos complicadas salidas este fin de semana. El equipo juvenil visitará el Palacio de deportes de Lugo para enfrenarse al Lugo Sala, los baioneses después de su victoria en el barco de Valdeorrras viajaran con ilusión de traer algo positivo de tierras lucenses.
Por su aprte el equipo senior se estrena fuera de casa ante el Arealonga Fs de Chapela, club que el año pasado jugó en la liga gallega Norte y es uno de los favoritos de la categoría.

Asimismo la base del club jugaran diversos torneos y amistosos a lo largo del fin de semana, el equipo juvenil de provincial juega el sábado a las 11 en covaterreña contra Pecheches, los cadetes van a Tuy para jugar el Randufe el domingo y los más pequeños tendrán diversos torneos en Vigo. Los equipos aún no están cerrados, todos los que deseen venir a probar al fútbol sala pueden solicitar información el correo baifutsal@gmail.com o llamando al teléfono 722392182.


lunes, 21 de septiembre de 2015

Resumen fin de semana 19-20 de septiembre


Gran fin de semana de Fútbol Sala para nuestros equipos en el que destaca el debut de nuestros equipos de Liga Gallega con prometedores resultados. Pero esto no ha sido todo. Amistosos para el filial, el Lalo's/Bricomax, juvenil B, Alevín y benjamines.

Primer Equipo - Baiña FS/Os Da Ponte 2-3 Tui Futsal

Nuestro equipo mostró un gran nivel ante un favorito de la liga gallega. El equipo comenzó bien asentado sobre la pista y casi sin conceder ocasiones. Antes del descanso los de Tuy se adelantaban gracias a la calidad de uno de los mejores jugadores de la categoría, y al comenzar la segunda parte ampliaban la diferencia con otros dos buenos goles. pero los Daniel no se rindieron e poco a poco comenzaron a crear ocasiones y lograron  dos buenos goles, obra de Diego y de Adrián, al final tuvimos muchas ocasiones para empatar pero la pelota no quiso entrar. Buen partido de fútbol sala y a seguir trabajando duro.



Juvenil A - Pizarras Los Tres Cuñados 4-9 Baiña FS/Aldea Cavernícola

Buen debut en liga gallega de nuestro equipo y disfrutó de un gran trato de todo la directiva y entrenadores del Tres Cuñados, especialmente de Roberto entrenador de porteros. El equipo estuvo muy bien y sacó adelante un duro despeamiento a base de trabajo y garra. El resultado final para nada refleja la igualdad sobre la pista, los locales jugaron bastante bien por muchos momentos y lograron goles de bella factura. Nuestros chicos demostraron ser un gran bloque desde el inicio y logramos ponernos 1-3 al descanso, algo que nos dió mucha tranquilidad para afrontar una segunda parte que se nos hizo muy larga, ya que a la baja ya conocida de Sergio Sanroman se le unía a poco de comenzar el partido la de Víctor que apenas jugó un minuto. Los goles fueron de Juan (4) Ezra (2) Gomez (2) y Lorenzo (1). Destacar el debut del cadete Rafa que jugó muy bien y demostró que la cantera del Baíña está fuerte.



Filial - Baiña FS VS Baitra FS Metropolitana

Muy buen partido de nuestro filial que continua trabajando de cara al inicio de la liga el próximo 3 de octubre. 

Partido muy igualado en el que cada equipo dominó una de las partes. La primera fue para los nuestros que mostraron su mejor cara con una buena defensa, buenas combinaciones ofensivas, acierto en el balón parado, eficacia goleadora y una gran actuación de nuestro portero Edu en momentos clave. que nos llevaron con ventaja al descanso.

Segunda mitad gris para los nuestros que empezó con el Baitra recortando distancias tras dos errores graves en defensa. A partir de ahí el dominio fue para el Baitra. A pesar de ello los nuestros no renunciaron en ningún momento a intentar llegar a la portería con buenas combinaciones.

Al final resultado igualado que sirve a ambos equipos para seguir preparando el inicio de competición. Los goles de los nuestros fueron para Rober (2), Carneiro, Marcelo y Jesús.

Juvenil B - Baiña FS VS Cabral

Emocionante partido entre dos equipos que salieron a por la victoria desde el minuto uno hasta el minuto 50. Nuestros chicos salieron bien plantados en defensa y tratando de mover mucho el balón, pero serían los vigueses los primeros en adelantarse tras un error nuestro en la salida del balón. El equipo no notó el golpe y trató de seguir buscando la portería contraria a base de buen juego y muchas combinaciones, así,logramos remontar el partido con goles de Rubinos JR, Fragata y Pedro Cerviño. En los minutos finales el Cabral, a base de buen juego logró asediar nuestra portería y logró acortar distancias con un gran gol, pero el partido se acababa con un ajustado 3-2. Destacar el debut en juvenil de los cadetes Tuche y de Fabio.



Alevín - Apostol VS Baiña FS

El equipo de Esteban echa a andar con el primer amistoso de pretemporada. Tras dos semanas de trabajo era turno para el primer test de pretemporada ante un Colegio Apostol todavía en formación. Los nuestros destacaron por el mayor acierto goleador, buena presión arriba y por una buena disposición sobre el campo.

Benjamín - Apostol VS Baiña FS


Los benjamines inician esta segunda temporada juntos con el objetivo de consolidarse como grupo. Los de Dani se mostraron como un equipo con mucho trabajo que continúa el trabajo donde finalizó la temporada pasada. Buen juego, buenas acciones colectivas y muchos goles.

Desde el Baiña FS queremos agradecer al Colegio Apóstol por la invitación para jugar estos partidos y por el excelente trato recibido como es de costumbre en cada visita.

Lalos/Bricomax.

Nuestros equipo mas currante continúa su preparación de cara al inicio de la competición con un nuevo amistoso. El partido estuvo marcado por las muchas bajas del equipo. Partido igualado y espectacular con muchos goles. Destacar la vuelta al equipo de Oscar Garrido tras dos años parado por una grave lesión de rodilla que poco a poco va cogiendo minutos y confianza.

viernes, 18 de septiembre de 2015

ARRANCAN LAS LIGAS GALLEGAS


Comienza lo bueno. Tras mas de un mes de intenso trabajo con muchos entrenamientos y partidos amistosos, llega el momento de la verdad. Nuestros equipos de Liga Gallega arrancan este fin de semana una nueva y apasionante temporada.

El primer equipo empieza su segunda temporada en Liga Gallega con un equipo totalmente renovado en la que el club apuesta por un proyecto a largo plazo que está sustentado en gente del club y formada en nuestra base. Muestra de ello son los capitanes Vasco y Chono que encaran su 7ª temporada consecutiva como jugadores del Baiña FS, Diego y Pachón que jugarán su 4ª temporada con nosotros, la subida al primer equipo de Diego Sanromán tras su gran año en juveniles o las vueltas de jugadores formados en nuestro club como Andrés Álvarez o Abel Lorenzo. Al frente de este ilusionante proyecto nadie mejor que nuestro coordinador Daniel Álvarez perfecto conocedor de nuestra base y de los principios y la filosofía del club. El debut, este domingo a las 10:15 en el Municipal de Baiona ante uno de los favoritos de la categoría, el Tui Futsal.

Por su parte el equipo juvenil buscará asentarse en la Liga Gallega Juvenil después de una gran campaña del grupo que dirigía Lucas Alvárez. Con un equipo nuevo y con la mayoría de los jugadores formados en las categorías de base del club, Este va a ser un año para aprender y disfrutar con equipos de la talla del Lugo Sala, Pizarras Tres Cuñados, Verín FS, Cd Beade, etc. Comenzamos la liga con el desplazamiento más lejano, El Barco de Valdeorras, para jugar ante el juvenil de un equipo de la segunda división Nacional, tierra de de grande jugadores como nuestro amigo y ex-jugador del Baiña la pasada campaña Martín Rodríguez que con ese equipo juvenil conquistó la liga gallega hace dos campañas. La cita este sábado a las 17.00 en el pabellón de Camboleiros.

HORARIOS ENTRENAMIETO 15/16 OCTUBRE-JUNIO


Estos son los horarios de las categorías de base para la temporada 2015/2016 que entran en vigor a partir del 1 de octubre. Durante septiembre estamos usando unos horarios especiales.

Ante cualquier duda o aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

Telf: 617 90 27 30 (Dani - Coordinador de la base)
722 393 182 (Club - Santi)

Mail: baifutsal1999@gmail.com

martes, 15 de septiembre de 2015

Los juveniles cierran la pretemporada

Beni (2ºEntrenador), Aaron, Luis Bandeira, Juan Flores, Lorenzo, Ezra y Joaquín
Abajo: Xavi Rodríguez, Michel, Rafa, Victor, Raúl y Gómez.
Los juveniles cerraron este fin de semana la pretemporada con varios amistosos, el sábado contra el Unión A y B, y el domingo en Marcón contra el Leis de división de Honor.

El 11 de agosto arrancaba este grupo de jóvenes con ganas muchas de trabajar. Un mes después ya tenemos configurados los dos grupos de provincial y de gallega.

A lo largo de este mes jugamos varios amistosos contra el senior A y B del Baíña, también el torneo de Tui, donde nos enfrentamos a buenos equipos, después nuestro torneo contra Campito y ADC Anha, la presentación contra el Ancora Praia, y para cerrar los partidos de pretemporada acabamos contra Unión y Leis Pontevedra.

Además de los muchos partidos también tuvimos las clásicas sesiones de playa a cargo de nuestro preparador Rubinos y muchas sesiones de porteros a cargo de Diego Benítez "Beni".

Destacar también la aportación de varios cadetes que entrena Luis López que hasta ahora fueron subiendo y haciendo muy bien las cosas y seguro darán mucho juego a lo largo del año.

El sábado comenzamos la liga gallega en el Barco de Valdeorras y en dos semanas semanas arrancará el juvenil provincial.

JUVENIL GALLEGA: AARÓN, JOAQUÍN, JUAN FLORES, GÓMEZ, LORENZO, RAÚL, VÍCTOR, EZRA Y SERGIO SANROMÁN.

JUVENIL PROVINCIAL: CARLOS SOUTULLO, RUBINOS Jr, MANU, ROBER CEDEIRA, FRAGATA, XAVI VIDAL, LUIS BANDEIRA, XAVI RODRÍGUEZ Y IAGO VASCO.

PATROCINADORES
GALLEGA: BFS ALDEA CAVERNÍCOLA
PROVINCIAL: BFS PANADERÍA ISOLINA
CAMISETAS PARA ENTRENAMIENTOS: DORNA SOPRT BAIONA/NIGRÁN
CAMISETAS PARA CALENTAR: SIMSAT BAIONA/NIGRÁN













domingo, 13 de septiembre de 2015

El primer equipo acaba la pretemporaada

Nuestro senior de liga gallega cierra la pretemporada haciendo grupo con una cena para recuperar las energías de la dura pretemporada y para hacer piña. El equipo que dirige Daniel Álvárez esta con ganas e ilusión de comenzar un año y afrontar este difícil y bonito duelo.

Después de muchas sesiones entrenamiento y de varios partidos amistosos el equipo está preparado para comenzar este fin de semana en casa ante el Tui FS.



PATROCINADOR
BFS OS DA PONTE

CAMISETAS DE CALENTAMIENTO Y ENTRENAMIENTO
BAR PLAZA SABARIS

BAÍÑA FS-UNIÓN FS RESUMEN DE LOS PARTIDOS

Este sábado de compartimos una mañana de Futsal con nuestros amigos del Unión FS, buenos partidos de varias categorías. 

La mañana comenzó con un triangular entre nuestros cadetes, el Juvenil B y el Juvenil B del Unión FS. Los partidos mostraron una una igualdad máxima y buenos partidos donde nuestros cadetes mostraron un gran nivel. En el primer partido nuestros cadetes dieron la cara ante el Juvenil y lograron mantener el empate a cero. En el segundo partido que enfrentó a ambos juveniles, la victoria fue para los de Vigo por un ajustadisimo 2-3 peleadohasta el final. Por último los cadetes volvieron a dar la sorpresa con un nuevo empate ante la Unión por 1-1 que muestra el nivel del trabajo que están realizando de la mano de Luis López.

La gran fiesta del gol se vio en el duelo entre los primeros juveniles de ambos equipo. Muchos ataque y muchos goles que hicieron vibrar a la grada del Pabellón Municipal donde la victoria final se la llevaron los nuestros en los últimos minutos tras vencer por 7-5.

Para cerrar los amistosos nuestro filial de liga de local se enfrentó ante el Unión senior de provincial. Nuestros chicos pelearon todo el partido y dieron muestras del trabajo que están realizando pero finalmente pagaron la diferencia de categoría.

Desde la directiva del Baiña FS queremos agradecer al Unión FS por traer hasta 3 equipos a Baiona y ofrecerbos una bonita jornada de Fútbol Sala.

Queda mucho trabajo por realizar, esta semana seguiremos entrenando duro para dar nuestro mejor nivel de cara al inicio de temporada.



jueves, 10 de septiembre de 2015

Toda la base del Baiña FS ya está en marcha.


Nuestra base ya está en pleno funcionamiento tras dos semanas de entrenamientos. Nuestros niños han empezado con energías renovadas después de unos meses de descanso de cara a una temporada que el club afronta con mucha ilusión este año ya que volveremos a intentar tener todas las categorías. Dada la gran afluencia de niños sobre todo en las categorías mas pequeñas, es posible que en algunas categorías tengamos que realizar dos equipos.

La categoría de los más pequeños, nuestros Xabarines (nacidos 10/11) la categoría que mas nos llena de ilusión al club estará dirigida un año mas por nuestro coordinador y entrenador del primer equipo Daniel Álvarez. En esta categoría solo hay entrenamientos, dos semanales, y cada mes haremos unos partidos con clubes amigos de la zona del Val Miñor y Vigo. El objetivo es el desarrollo psicomotriz de los mas pequeños en un ambiente donde la diversión y que lo pasen bien con sus compañeros iniciándose en el Fútbol Sala sea lo mas importante.

Los Prebenjamines B (Nacidos 08/09) ya están trabajando duro de la mano de Luis López y Marcos Moreno. Esta es la categoría en la que mas niños tenemos por ahora ya son 17 jugadores apuntados y seguro que alguno más se animará. Este equipo entrenará dos días a la semana y jugará los fines de semana ya en Liga Oficial de la Federación.

Los Benjamines (Nacidos 06/07) serán entrenados por nuestro coordinador Daniel Álvarez, que continuará su trabajo con este mismo grupo iniciado la temporada pasada. Este es un grupo que afronta unido su cuarta temporada en el club manteniendo prácticamente el mismo bloque desde Xabarines y seguro que conseguirán realizar una gran temporada.

En categoría Alevin (Nacidos 04/05) estrenamos entrenador. Este año el encargado será Esteban González, natural de Sabarís, un joven preparado y con muchas ganas de dirigir a estos pequeños. Esteban jugó muchos años al fútbol sala en varios equipos de la histórica liga del Val Miñor y en los Veteranos de Baredo y siempre destacó por su compromiso y saber estar en las pistas. Un gran orgullo para el Baíña ir sumando gente de tanto valor al club. En cuanto al grupo, la mayor parte de jugadores forman parte de la generación con la que empezamos oficialmente a trabajar la base hace 5 años. Un gran grupo con mucho trabajo ya a sus espadas.

La categoría Infantil (Nacidos 02/03) está algo justa, vamos a necesitar a varios chic@s más para poder sacar el equipo. El equipo Cadete (Nacidos 00/01) está siendo entrenado por Luis López, un equipo que está trabajando muy bien desde mediados de agosto. Es un grupo muy competitivo con grandes jugadores un un gran entrenador que seguro este año nos dará muchas alegrías.

Por último, nuestros dos equipos Juveniles (Nacidos en 97, 98 y 99) ultiman su preparación bajo el mando de Santi Rodríguez de cara al inicio liguero que se producirá la próxima semana en el caso del juvenil de Gallega y el 4 de Octubre para el B de Provincial.

LOS EQUIPOS NO ESTÁN CERRADOS!! SI ESTÁS INTERESADO EN PRACTICAR FÚTBOL SALA O QUIERES QUE TU HIJO PRACTIQUE ESTE DEPORTE NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O EN PASAR POR LOS ENTRENAMIENTOS!

Telf.: 617 902 730 (Coordinador - Dani)
722 393 182 (Club - Santi)

Mail: baifutsal@gmail.com


miércoles, 9 de septiembre de 2015

BAÍÑA FS-UNIÓN FS





Este sábado por la mañana en el Pabellón Municipal de Baiona tendremos una jornada de buen Fútbol Sala contra nuestros amigos del Unión FS. 

* A las 10 de la mañana nuestros cadetes y juveniles de provincial jugarán un triangular contra el juvenil provincial del Unión. 

* A las 11:30 será el turno para la categoría senior de ambos clubes, nuestro senior de liga de Local jugará contra los vigueses que este año dan el salto a la provincial.

* A las 12:30 cerrarán la jornada el juvenil de gallega contra el juvenil A del Uinión.

Agradecemos al Unión Fs el esfuerzo de desplazarse con todos sus equipos a Baiona, un club que esta en la historia de nuestro club ya que ambos debutamos en equipos de base hace 6 temporadas en el pabellón de Covaterreña en un bonito partido de juveniles.


martes, 8 de septiembre de 2015

RESUMEN VI TORNEO BAÍÑA FS


Gran edición del VI Torneo Internacional Baiña FS, un clásico ya de la pretemporada del Fútbol Sala Local, marcado por el gran nivel de los equipos participantes.

La jornada empezaba de buena mañana con la competición de cadetes. En esta categoría es donde hemos tenido los partidos mas bonitos y disputados con muchos goles que pudieron ser mas de no haber sido por las grandes intervenciones de los guardamentas. La victoria final fue para el ADFS Bueu entrenado por nuestro amigo Jorge Vaz tras imponerse en los tres partidos. El segundo puesto fue para Pecheches, terceros nuestros cadetes dirigidos por Luis López Vasconcellos tras imponerse al CD Beade.

En categoría juvenil provinicial, finalmente hubo empate a dos goles en un partido muy disputado entre los nuestros y el CD Beade.

Ya por la tarde llegaron los platos fuertes. Para abrir boca nuestros filiales se enfrentaron con victoria final para el Senior B de Martín Silva sobre un Bocatería Lalo's/Bricomax muy mermado por las bajas. Sin tiempo para el descanso llegó el turno para nuestro juvenil de Liga Gallega en un gran triangular donde los invitados especiales eran el Campito de Chapela y nuestros amigos del ADC Anha de Portugal, un equipo muy serio y con mucha categoría donde la victoria final fue para el ADC Anha tras imponerse a los locales en una gran final.

Para finalizar esta VI edición del torneo llegó el plato fuerte. Nuestro primer equipo, un grupo en formación que poco a poco va cogiendo forma y que apuesta por gente de la casa no pudo ante un SD Abetos muy trabajado que demostró un gran nivel de Fútbol Sala como no podía ser de otra manera entre dos equipos de Liga Gallega.

Desde la directiva del Baiña FS queremos agradecer a todos los que se pasaron por el Pabellón Municipal de Baiona durante toda la jornada del sábado. A los jugadores y técnicos que participaron, a nuestros clubs amigos del ADC Anha portugués, del ADFS Bueu, al Campito FS, al Pecheches, al CD Beade y al SD ABetos. Queremos agradecer también al Ayuntamiento de Baiona en general y en particular al Concejal de Deportes Ángel Rodal por colaborar una vez mas con nuestro club.

Y esto ha sido todo este año. Nos vemos la temporada que viene en la VII Edición del Torneo Internacional Baiña FS.

PALMARÉS
(campeones categoría absoluta)

2010: ADFS BUEU
2011: CIDADE DE OURENSE
2012: CIDADE DE OURENSE
2013: SANTIAGO FUTSAL
2014: FS REDONDELA
2015: SD ABETOS

Equipo junior del ADC Anha de Vina  de Castelo

EL BAÍÑA FS EN LA PRESENTACIÓN DEL ÂNCORA PRAIA





El pasado domingo los juveniles del Baíña Fs acudieron a la presentación de los equipos del Âncora Praia, equipo del distrito de Viana do Castelo. Nos gustaría dar las gracias a este club luso por la invitación y por el trato dispensado.

Nuestros juveniles jugaron un intenso partido ante los juveniles locales, un buen equipo que demostró un gran nivel. Al finalizar pudimos ver al equipo senior local jugar ante el Braga UUMM de la primera división.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

DUELO DE FILIALES


El VI torneo del BFS nos deparará un partido de nuestros filiales, por un lado el Bocatería Lalo´s/Bricomax que se reforzó muy bien para esta nueva época, pero manteniendo a los pesos pesados del equipo, y por otro lado a nuestro senior de liga de Vigo, equipo joven y con muchas ganas que bajo la dirección de Martín Silva esta trabajando muy bien.
El partido será el sábado a las 16 horas en el Municipal de Baiona y servirá como presentación de estos dos conjuntos.



Invitación a Ancora Praia



Este domingo un combinado de juvenil acudirá a Portugal para participar en la fiesta de presentación del Ancora Praia futsal. Jugaremos contra el junior sub-19 de la Nacional portuguesa, un partido que seguro será un buen test para nuestros chicos.
A continuación de nuestros partido jugará el Ancora contra el Braga UUMM equipo de la primera división lusa, seguro que será un gran partido para aprender.
Muchísimas gracias a nuestros amigos de esta bonita localidad portuguesa pro la invitación.

martes, 1 de septiembre de 2015

Ropa oficial Baiña FS!!


El Baiña FS pone a disposición de todos los jugadores del club la nueva gama de equipamiento deportivo que estará vigente durante las próximas temporadas con el objetivo de que todos los jugadores vayan igual a partidos y entrenamientos.

El club, en asociación con la tienda Dorna Sport, ofrece estos modelos por su calidad y diseño. Todo el material llevará el nombre y escudo del Baiña FS y el coste de dicha estampación correrá a cargo del club. Todos los interesados pueden pasar por la tienda y probar las diferentes prendas y dejarlos encargados para que el club pueda realizar la estampación. 

NO ES OBLIGATORIA LA COMPRA DE ESTE MATERIAL para jugar en el Baiña FS, eso queda a decisión de cada uno aunque se recomienda la compra de al menos el chandal con el fin de acudir todos vestidos igual a los partidos.