-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

martes, 31 de marzo de 2015

BAÍÑA FS VERIN FS 2-3



BAÍÑA FS- VERIN FS 2-3 gran partido de fútbol sala el que se jugó este fin de semana en Valladares (ya que nuestra pista estaba ocupada). Ambos equipos mostraron por el campo un gran juego y una gran deportividad, digna de dos equipo de gran nivel. Un partido muy disputado pero siempre con juego limpio, nuestro equipo dominó la primera mitad (2-0) y el Verin se llevó la segunda (2-3).
Una maravilla poder ver grandes partidos de fútbol sala como este. Desde el Baíña Fs felicitar al Verín por su enorme trabajo, a base de entrenamientos y de mucha ilusión lograron tener uno de los mejores equipos de la categoría.
Nuestro equipo debe seguir esta línea de buen juego
y los resultados llegaran, ÁNIMO CHAVALES.

martes, 24 de marzo de 2015

ALGO PASA EN BAIÑA:

Parece que muchas cosas comienzan a cambiar por nuestra pequeña parroquia, hasta hace poco eramos pocos conocidos, pero en los últimos años fueron surgiendo iniciativas que hacen mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, y cada vez con más unión se van consiguiendo cosas importantes. Hoy en día en nuestro centro cultural se pueden realizar muchas actividades culturales, artísticas, deportivas y de entrenamiento. todo ello posible gracias a un gran movimiento social de muchas personas con ganas de trabajar altruistamente por el pueblo.
Y, aunque por ahora no queremos desvelar mucho, en breve saldrán a la luz algunas iniciativas de mucho interés que ya están en marcha y que cuentan con el apoyo de muchos colectivos de la parroquia.

Desde el Baiña FS queremos dar la enhorabuena al grupo de baile Giro's de Baiña por su gran éxito en el campeonato nacional de danza celebrado en Asturias


lunes, 23 de marzo de 2015

HUELGA EN EL FUTSAL GALLEGO 11-12 DE ABRIL

La Federación Gallega de Fútbol Sala no disputará sus competiciones programadas para los días 11 y 12 de abril. La Comisión Delegada de la Federación ha convocado una huelga con la que el organismo deportivo pretende hacer visible la situación de desamparo de los clubs deportivos.

A través de esta medida la FGFS reclama la elaboración de un marco normativo de las obligaciones fiscales y laborales ajustado a la dimensión económica de los clubes deportivos no profesionales y sin ánimo de lucro.

copa gallega juvenil

El equipo juvenil de Gallega comienza la copa este fin de semana. Será una copa con fase de grupos (ida y vuelta) y pasará el primero de cada grupo. en nuestro grupo nos tocó el CD Beade, el Santiago Futsal, el Ourense FS y el Randufe FS.
Este fin de semana comenzamos en Tui ante el Randufe a las 16:30 horas.


gracias Efren.

Desde el Baíña queremos desearle todo lo mejor a nuestro compañero Efren Vicente en su nueva vida en A Coruña. 
Este traslado provoca que ya no pueda jugar más en el senior, pero si que seguirá como entrenador de cadetes, ya que vendrá los viernes para el entrenamiento y sábados de mañana para los partidos, los miércoles será nuestro coordinador Daniel quien lo sustituya. Le agradecemos enormemente a Efren el sacrificio para seguir entrenando a estos chavales y seguir así mejorando como equipo. 
Como jugador seguro que lo volveremos a repescar en un futuro. Gracias Efren por tu aportación a este club en estos dos años, y no olvidamos tu gol el pasado año. Suerte y a disfrutar de A Coruña.



viernes, 20 de marzo de 2015

FIN DE SEMANA 20-21-22 MARZO

Comenzamos en fin de semana con un empate de nuestros cadetes ante el líder, Maristas de Vigo, un buen partido que dominamos en muchas fases del juego. Los cadetes jugarán domingo también partido, esta vez ante el Morrazo.
El equipo senior se desplaza a Tui para jugar ante un gran equipo como es el Quinta, confiemos en que nuestros chavales logren traer algo positivo de una cancha tan complicada.


lunes, 9 de marzo de 2015

ARRIBADA

Pedazo Arribada la que hemos vivido este año. Gran ambiente, gran grupo, gran...todo. Agradecimiento a tod@s auqell@s que nos han ayudado a que nuestro puesto funcionase como funcionó y ofreciese tan suculentos manjares a nuestros visitantes. Sin vosotr@s sería imposible llevar a cabo todo esto. Gran Familia Baíña f.s...!!!

Gran trabajo equipo, después de toda la semana montando el puesto, dos días de duro trabajo en el puesto para dar el mejor servicio y pasarlo bien, ENHORABUENA A TOD@S. Gracias a toda la gente que se acercó a nuestro puesto, y gracias a los amigos, familiares, a nuestros jugadores y también a los jugadores de otros clubes, que fueron muchos los que se acercaron a saludarnos. Esta Arribada fue un éxito gracias al esfuerzo de toda la gente de Baiona que se volcó a tope con la fiesta.





lunes, 2 de marzo de 2015

¡¡¡¡¡¡ARRIBAMOSSSSSSS!!!!!

Puesto para la Arribada casi acabado, faltan los retoques. Gran trabajo de este equipo del Baíña, dos días de duro trabajo (bajo la lluvia) para dejar todo preparado para el fin de semana. 
A partir del sábado por la mañana hasta el domingo a la noche allí estaremos (plaza de Santa Liberata) para recibir a todos nuestros amigos y amigas y a todos los visitantes de esta gran Fiesta. Además parece que el tiempo va a ser muy bueno. Animarse todos a disfrutar de la fiesta y venir a probar nuestros bocatas variados, pinchos, empanadas, tortillas, postres caseros, etc. 




TODO PARA RECAUDAR PARA NUESTROS EQUIPOS Y SEGUIR CRECIENDO AÑO TRAS AÑO.

PLAZA DE SANTA LIBERTA: AL LADO DEL CAMPO DE FÚTBOL DEL ARAL Y DEL PABELLÓN DE BAIONA, ESTAMOS A LA ENTRADA DE LA PLAZA, EL PRIMER PUESTO

Además, mejor tiempo imposible: