-->

lunes, 5 de octubre de 2015

RESUMEN FIN DE SEMANA 3/4 DE COTUBRE

Los alevines y benjamines del Baíña jugaron un amistoso entre ellos, un partido que resultó lógicamente de mayor dominio de los alevnies, pero que sirvió a ambos equipos para comenzar a entrar en la dinámica de los partidos e ir cogiendo ritmo y aprender bien las normas del deporte ya que tenemos mucha gente nueva.
Buen partido de todos y a seguir entrenando duro semana a semana, para la semana tenemos más partidos preparados.



El cadete y el juvenil provincial jugaron un triangular amistoso contra nuestros amigos del Unión FS, partidos con pocos goles pero con buen juego por parte de los 3 equipos, el duelo entre nuestros equipos se saldó con un empate a un gol, obra de Rafa el de cadetes y de Manu el de juveniles. Para la semana nuevos amistosos a la espera del comienzo de liga.



El senior de gallega cayó en casa en un buen partido de fútbol sala ante un Mos que se valió de su efectividad de cara a puerta para conseguir los 3 puntos. Nuestro equipo salió bien plantado sobre la pista y dominó muchas fases del juego y generó cantidad de ocasiones que se iban fuera por muy poco. Los de Mos a través de veloces contraataques lograron adelantarse en el marcador y a partir de ese momento el partido cambió, el Baíña lo intentaba de todas las maneras, incluso con portero/jugador pero los de Mos aumentaban la cuenta goleadora a base de mucha efectividad.
Para la semana nos toca visitar al Abetos, seguro que disfrutaremos de un gran partido de fútbol sala.




El juvenil de gallega logró los 3 puntos ante un buen Ourense FS. A los pocos minutos del comienzo Gómez de fuerte derechazo ponía en ventaja a los amarillos, pero el Ourense poco a poco fue haciéndose con las riendas del partido haciendo trabajar a nuestros porteros Aarón y Joaquín. Antes del descanso los ourensanos lograban el empate y tras la reanudación hacían el 2-1, peo el equipo sacó casta y a base de buenas combinaciones volteabamos el marcador, Ezra empataba el choque y Flores nos adelantaba con un buen tanto. Tocó sufrir hasta el final pero a base de posesiones largas logramos mantener e incluso aumentar el resultado que finalizó en 3-6. Gran partido de Manu que debutó en gallega, destacar la esperada vuelta a los terrenos de juego de Sergio Sanroman y de Víctor que ya están al 100% después de sus lesiones.
Además de mucho futsal también nos dio tiempo para conocer la hermosa cuidad de Ourense y paradita en las Termas, nuestro agradecimiento a todos los padres y amigos que nos acompañaron





0 comentarios:

Publicar un comentario