-->

jueves, 1 de octubre de 2015

COMUNICADO OFICIAL: EL FÚTBOL SALA SE PARA

Comunicado:

La directiva del Baíña Fútbol Sala acordó ayer que su equipo de Liga Autonómica Sur Senior no jugará el partido de este fin de semana, al igual que harán 15 equipos de la competición. El motivo es la subida desproporcionada de los seguros de los jugadores, que pasa de 70 a 110 euros en senior y de de 60 a 95 en juvenil, además la subida también afecta los equipos de liga provincial y juvenil. 

Para el Baíña Fútbol Sala esta subida supondría unos 2300 euros más este año, algo que no podemos asumir de ninguna manera, lo cual supondrá la desaparición de 2 equipos como mínimo, es decir unos 24 deportistas, se quedarán sin poder jugar. 

Desde nuestro club nos queremos unir al resto de clubes y intentar entre todos y conjuntamente con la Federación e incluso las instituciones alguna solución para que el fútbol sala pueda practicarse a precios razonables.

Hoy tenemos una reunión importante en Vigo para ver que pasa con los equipos de provincial, de todo lo que suceda iremos informando a nuestros jugadores y seguidores


0 comentarios:

Publicar un comentario