-->

viernes, 2 de octubre de 2015

COMUNICADO OFICIAL


La directiva del Baíña Fútbol Sala se reunirá está noche para estudiar la problemática relativa al tema de la subida de los precios en la ligas federadas a causa de la subida de los seguros.

Ayer la delegación de Vigo/Pontevedra ofreció una reunión para informar a los clubes de las ligas Local, Provincial masculino y femenino y juvenil provincial y el próximo miércoles el presidente de la Federación Gallega se comprometió a celebrar una reunión en Pontevedra con todos los clubes de Liga Gallega.

Ante esta nueva situación en la que la Federación se muestra abierta al diálogo, la directiva en conjunción con los entrenadores y jugadores del club, hemos decidido que nuestros equipos de gallega jugarán este fin de semana a la espera de ver si entre todos conseguimos una solución a esta situación, un problema que va más allá de los equipos de fútbol sala ya que también afecta a otros muchos deporte. Este es un problema que TODOS juntos debemos buscar una solución para tratar de abaratar los altos costes de las ligas.

El Baíña Fútbol Sala quiere aclarar que no queremos irnos del deporte federado, ya que para nosotros es vital estar dentro de una Federación y entre todos fomentar este deporte por el que tanto luchamos. Tenemos casi 100 niños en base y con ellos queremos competir en deporte federado ya que es básico para la formación. La directiva está trabajando para buscar soluciones para poder seguir teniendo sus equipos dentro de la federación y que ningún juvenil o senior, que son en este caso los afectados se queden sin equipo este año.

Desde el Baíña FS queremos dejar muy claro que respetamos la opinión de todos los clubes, cada club es autónomo y libre para hacer lo que estime oportuno.

SEMPRE AMARELO, SEMPRE BAIÑA!!

0 comentarios:

Publicar un comentario