-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

jueves, 31 de julio de 2014

Senior de liga gallega y comienzo de pretemporada

El Baíña fútbol sala contará con el equipo senior en la liga gallega Sur, al igual juvenil que también militará en la categoría gallega, los de Javier Vidal podrán disfrutar de un buen año de fútbol sala en una de las ligas más atractivas de Galicia con rivales de mucha categoría como el Redondela de Julio Mougan, el ABC campeón gallego, el Cereixa de nuestro conocido Rafael Salgueiro, etc. El jugar en esta liga nos a a permitir una buena salida para nuestros canteranos, unos juveniles que vienen con fuerza.

Además es muy posible que tengamos un equipo filial, en el cual se encuadrarían muchos juveniles que subieron el pasado año, aún no sabemos si habrá equipo, porque necesitamos unos cuantos chavales serios y con ganas de entrenar dos días a la semana para completar la plantilla.

Todos los interesados en formar parte de nuestros equipos pueden solicitar más información en el número 722-393182 o en el correo baifutsal@gmail.com

Ya anunciamos que el juvenil B y y el senior B comenzarán la pretemporada el próximo 11 de agosto, a las 20:15 en la playa de la Ladeira (antiguo campo del Erizana), todos los interesados pueden acercarse y entrenar con nosotros. 

Por su parte el senior autonómica y el juvenil autonómica comenzarán a rodar el lunes 18 y martes 19 respectivamente, con mucho ánimo y con el deseo de formar dos buenos equipos que traten de jugar bien al fútbol sala y que sean competitivos, con Javier Vidal y Lucas Álvarez de entrenadores seguro que sí.


lunes, 28 de julio de 2014

Feliz cumpleaños: Franciso Silva




Hoy, 28 de julio, cumple 28 años Francisco Silva, un puntal del Baíña fútbol sala, llegó hace unos años como aficionado a animar a nuestros equipos y poco a poco se ha convertido en un imprescindible del club, además de delegado en las tres últimas temporadas, Fran ayuda como voluntario en torneos, partidos amistosos, ayudando a la financiación, etc. etc.

Muchas gracias Fran y que sigas en el Baíña muchos años...


Fran de delegado!!!


Fran en el centro de la foto el día que el Santiago futsal jugó en Baiona


Fran arbitrando torneos


¡¡¡feliz cumple!!!

sábado, 26 de julio de 2014

Nueva incorporación al BFS: Gael López



Gael López se une a las filas del BFS, a pesar de su juventud Gael lleva muchos años entrenando en Vigo, un gran entrenador como lo demostró en base con un trabajo excepcional en el Colegio Labor con Javier Merino. Además Gael ya dirigió en liga gallega, logrando un meritorio cuarto puesto la pasada campaña. Gael además jugó no hace mucho en juvenil nacional y en otras categorías, buen conocedor del fútbol sala del Val Miñor ya que jugó en la liga del Valle con el Bouzavella.
Gael formará parte del cuerpo técnico del juvenil de liga gallega, estará trabajando mano a mano con Lucas Fenández, una garantía de seriedad y buen trabajo, y además es posible que poco a poco Gael se implique más en el club, todo dependerá de compaginar sus estudios y su trabajo de entrenador de base en el Labor de Vigo.



viernes, 25 de julio de 2014

cierre del campus de fútbol sala 2014

Se acabó el campus de fútbol sala, gracias todos los participantes y a sus familias, esperemos haber cumplido con nuestro papel: acercar a los niños al fútbol sala y trabajar los valores intrínsecos al deporte, ademas de divertirnos mucho.
Gracias a Daniel Alvarez por la gran coordinación de todo un equipo humano que se volcó para hacer el campus lo mejor posible:
los entrenadores Martin del Manacor, un grandisimo entrenador al cual le deseamos el mejor futuro, Miguel Silva toda un garantía de diversión y un gran profesional, Gael Lopez otro gran entrenador que este año esperemos ver mucho por Baiona, Luis Lopez muy conocido porque es de la casa y su amigo Ismael al cual el agradecemos su aportación.
Los monitores Joaquin Ferradas, Luis Bandeira y Iago Almuiña por su gran trabajo y dedicación.
Los invitados Sara Almeida gran técnica lusa, Vidal mister del club y gran profesional y Xavi Barra nuestro psicólogo de cabecera.
Nuestras profesores de inglés Bea y Angela y finalmente al equipo técnico Mingos encargado de la playa, meriendas y mil cosas más, Santi juegos de tiempo libre y monitor de porteros, Rubinos financiación y monitor de juegos y Domínguez, el jefe en la sombra.

Gracias a todos, y gracias especialmente a nuestros patrocinadores (La Caixa, deportes Gol, -Eroski, Frutas Nieves, Agua Sana, Panadería Sabaris y Autoservicio Montereal) y al Ayuntamiento de Baiona.














































FALTAN HUGO, LEO, MANUEL.