-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

viernes, 25 de enero de 2013

ESCUELA XABARIN PARA NIÑOS Y NIÑAS



A partir del próximo mes de Marzo nuestro club pondrá en marcha la Escuela Deportiva Fútsal para los más pequeños, que será dirigida por Daniel Álvarez.
Esta actividad está destinada para los niños y niñas de 3, 4, 5 y 6 años y se desarrollará a primera hora de la tarde en pabellones cubiertos, dos sesiones a la semana, más los partidos y otros eventos que preparemos para ellos.
El precio será de 12€ al mes: incluye la ropa de entrenamiento y las clases con monitores de fútbol sala debidamente titulados - licenciados en INEF y Técnicos Superiores de Fútbol Sala-
Los interesados podrán solicitar más información en el teléfono 617-902730 (Daniel) o 651-945862 (Santiago) o en el correo baifutsal@gmail.com
LUNES Y VIERNES A LAS 17:30 EN EL COLEGIO DE SABARIS
EMPEZAMOS EL 4 DE MARZO

!!!APÚNTATE AL FÚTBOL SALA¡¡¡








II GALA DEL DEPORTE




Hoy, viernes 25 de enero, tendrá lugar la presentación del video de promocional de la II Gala del Deporte, el acto será en el salón de plenos del Ayuntamiento de Baiona a las 19:00 horas.
Este año nuestro club, EL BAÍÑA FÚTBOL SALA, está nominado como mejor club o junta directiva, muchas gracias a todos los colectivos sociales que nos votaron y muchas gracias al Ayuntameinto de Baiona por su apoyo. La gala tendrá lugar el próximo sábado 2 de febrero por la tarde.

miércoles, 23 de enero de 2013

la filosofia de la base del baíña fs




La filosofía de Johan Cruyff en 14 conceptos:

1. Técnica: "La base"
2. Táctica: "Saber qué hacer"
3. Creatividad: "La belleza del deporte"
4. Aprender: "La práctica hacia lo perfecto"
5. Desarrollo: "Mente fuerte en cuerpo fuerte"
6. Responsabilidad: "Ejercicio de liderazgo"
7. Respeto: "Saber ver lo bueno de los demás"
8. Coaching: "Ayudarnos unos a otros como equipo"
9. Jugar en equipo: "Juntos conseguimos más cosas que solos"
10. Iniciativa: "Atrévete"
11. Personalidad: "Sé quien eres"
12. Jugador de equipo: "Solo no se puede"
13. Integración: "Comparte la diversión con los demás"
14. Compromiso social: "La base para todo, también en el deporte"

sábado, 5 de enero de 2013

Nuevo año y muchas actividades

En primer lugar nos gustaría desearle a toda la familia del Baiña FS un feliz 2013, en especial a LAURA nuestra amiga y compañera de la directiva, ademas de fotógrafa oficial, una pronta recuperación, a la cual ya tenemos muchas ganas de volver a ver.

El año comenzó con la ludoteca para los niños y niñas del club y algunos más, que pudieron disfrutar de tres días de juegos y vídeos al cuidado de nuestros directivos y entrenadores: Rocio, Abel, Javi Juta, Bea, Ana, Martín, David Prado, Pablinho, Chono, Vero, Ana Maria y Carlos Paz. Dar las gracias en especial a Rocío y a Abel por el enorme trabajo de organización.


Esta mañana espectaculares partidos de madres contra el femenino, aunque madres sólo vinieron dos valientes. Y a continuación los padres mostraron un gran nivel contra el combinado de entrenadores, sin duda tenemos en el club algunos padres que juegan muy muy bien, en unos meses repetimos la experiencia.

Gracias a todos y todas por participar y animo Baiña FS, el 2012 fue el año donde arrancamos con las categorías de base y el 2013 va a ser el año de la consagración de nuestro club.

Mamás y femenino
Equipo de padres
Equipo de entrenadores

miércoles, 2 de enero de 2013

Padres y madres VS Baiña FS


Este sábado día 5 de enero por la mañana en el colegio de Sabarís, disputaremos unos partidos muy especiales. A las 11.00 se disputará en "Madres VS Baiña FS Femenino" y a las 12.00 el "Padres VS Entrenadores Baiña FS".

Desde el club queremos animar a todos los padres y madres de gente del club a participar en estos partidos.