-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA 1-2 DICIEMBRE

BENJAMÍN: Bocatería Lalo´s-Celta Picacho 1-1; partido muy emocionante el vivido en el colegio de Sabarís con nuestros jugadores más pequeños demostrando un gran nivel. Esta semana entrenamos como siempre, pero el sábado no hay liga por el puente. A lo mejor hacemos un amistoso.
INFANTIL: Montecastelo-F. Santodomingo 5-1; los vigueses impusieron su físico y lograron una justa victoria, nuestro joven equipo mostró mucho orden e hizo una segunda parte muy buena. Esta semana entrenamos como siempre, pero el sábado no hay liga por el puente. A lo mejor hacemos un amistoso.
CADETE "A": Agarimo-Zenaide "A" 2-5; en la primera parte nuestros amigos del Agarimo salieron fuerte y se pusieron 2 a 0, pero en la segunda parte nuestros jugadores lograron una gran remontada. Los chicos de David Prado se mantienen en lo alto dela clasificación pero perseguidos de cerca por equipos de mucha calidad. Entrenamos miércoles y viernes a las horas habituales y el sábado amistoso para prepararse para el partido contra el Apóstol del día 15 de diciembre.
CADETE "B": Zenaide "B"-Fleming "B" 2-3; derrota en un partido muy igualado, debido a las muchas bajas y tuvimos que tirar de los infantiles Pedro y Alex. Destacar el debut en el banquillo de Pablo, mucha suerte.
SENIOR "A": Baíña paypay-Casa Conhita 3-4; derrota ajustada de nuestro equipo senior, el equipo debe continuar apretando duro y seguir fuerte lo que resta de año. Este fin de semana no hay liga, disfrutar del puente.
SENIOR "B": Bocatería Lalo´s-Deluxe 8-2; el equipo de Maxi Aragonés coge ritmo y consigue la tercera victoria consecutiva. el equipo realizó el partido más completo de la temporada con 5 goles de Gachy, que se reencuentra de la mejor manera posible con el gol, dos de Iván que está en racha goleadora y otro de Javiño que continúa incombustible. Esta semana no hay liga a disfrutar del puente.
SENIOR FEMENINO: Olivo-AXA Baiona 10- 1; gran lección de buen fútbol sala a manos de un Olivo que justamente finaliza como equipo campeón de la fase previa con nueve victorias en nueve partidos.
A pesar del resultado nuestro equipo dio la cara llegando a mediados de la primera parte con el resultado de 1-1, con un gran gol de Maca. El equipo intentó jugar bien y luchó a tope, muy bien todas.
Finaliza la primera fase sólo nos queda daros la enhorabuena por conseguir formar un equipo de la nada en sólo 3 meses, ENORMES TODAS, MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO, POR LA PACIENCIA CON LOS ENTRENADORES, POR LA ASISTENCIA A LOS ENTRENAMIENTOS Y POR LA ILUSIÓN. Esta semana entrenamiento a las 20:30 en Sabaris.



domingo, 18 de noviembre de 2012

RESULTADOS 23-24 DE NOVIEMBRE

LAS CATEGORIAS DE BASE YA TIENEN SUS CALENDARIOS PARA TODO EL AÑO: PÁGINA DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE FÚTBOL SALA
1º VUELTA Y 2º VUELTA
(FIJARSE BIEN EN LAS FECHAS)
BENJAMÍN GRUPO 4
INFANTIL GRUPO 1
CADETE A GRUPO 2
CADETE B GRUPO 3
EN ESTE MISMO BLOG OS PONDREMOS TODOS LOS PARTIDOS EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE A CADA EQUIPO.


- BENJAMINES: partido regular de nuestro equipo de pequeños, en la primera parte logramos hacer frente al Anpabal, pero en la segunda mitad los vigueses lograron la victoria por 1 a 3. A seguir entrenando para jugar cada día mejor. PRÓXIMA SEMANA EN BAIONA CONTRA EL CELTA PICACHO.
- INFANTILES: F.SANTODOMINGO-MARISTAS"A" DOMINGO A LAS 12 HORAS EN COVATERREÑA. Sin duda el mejor partido del año a pesar de perder por 2 goles a 3. El equipo va asimilando el sistema de juego y cada vez juega mejor.Tuvimos unos momentos malos donde los visitantes lograron ventaja pero luego casi logramos la remontada. Para la semana visita al Colegio Montecastelo.


- CADETES: ZENAIDE"A"-MONTECASTELO, primera victoria en liga en un partido muy entretenido. La primera parte fue de dominio nuestro llegando al descanso con ventaja de 2 a 0, en la segunda mitad los vigueses lograron un gol y ponernos en apuros. Para la semana partido complicado en Vigo contra el Agarimo A, nuestros amigos del barrio de San Xoan Poulo.

- CADETES: A PAZ 03-ZENAIDE"B" 10-5 derrota de nuestro equipo cadete que a pesar de los resultados está luchando a tope y mostrando un buen juego, sobre todo en ataque. Hay que seguir entrenando duro. Para la semana nos visita el Fleming B.

- FEMENINO: AXA BAIONA-MIÑOS FS, 0-7, a pesar del resultado nuestro equipo femenino jugó los mejores momentos de la temporada, el equipo está tomando forma y cada vez nos atrevemos más a jugar buen fútbol sala, salir tocando en combinaciones, ese es el camino. La primera mitad fue una maravilla, nada mejor que  ver al equipo soltarse a jugar y hacer bien las cosas. El problema es que el Miño es un equipazo y tiene a las mejores jugadoras de la liga y ante eso poco podemos hacer. En la segunda mitad el equipo se vino  un poco abajo y las visitantes lograron más goles. El sábado acaba la fase de clasificación contra el Olivo.


- SENIOR B: FREIXO 1-2 LALO´S Segunda victoria de la temporada de los chicos de Maxi que empiezan a coger carrerilla y se sitúan ya con 7 puntos en la clasificación, mejorando los registros del anterior entrenador (non era moi complicado...). Los goles fueron de Ziván y Sotelo.

- SENIOR A: CELADO"B"-BAÍÑA PAY PAY 6-6 nuestro equipo senior estrenó las nuevas equipaciones patrocinadas por Conservas Cerqueira PAY PAY, el resultado pudo ser mejor pero en los instantes finales se nos escapó la victoria. Sabado comienza la segunda vuelta contra el Casa Conchita.


GRAN CENA



Gracias a todos y todas por asistir, gran cena para iniciar una gran campaña. Gracias al mister Rubinos por su enorme trabajo.
Cena que además se celebró por todo lo alto después de la enorme victoria del BAIÑA PAYPAY frente al Tuy, del senior femenimo frente a las segundas clasificadas y la primera victoria del Lalo´s.

miércoles, 14 de noviembre de 2012

HORARIOS 17-18 DE NOVIEMBRE


Nueva jornada de liga para nuestros equipos senior: el BAIÑA PAYPAY recibe al TUY FS a las 16:30 horas en Covaterreña, en el que seguro será un partido emocionante. El BOCATERÍA LALO´S buscará su primera victoria en liga, tambien en Covaterreña, a las 18:00 horas. El senior femenino, SEGUROS AXA BAIONA, se desplazará a Vigo, pista Vermella-Traviesas 18:30 horas, para enfrentarse al GLORIETA segundo clasificado.
Esta semana debut oficial de nuestros equipos de base. Después de años de trabajo formando equipos para torneos, organizando el Villa de Baiona, buscando pistas, entrenadores, etc., el Baiña FS, dirigido por Martín Silva, coordinado por Daniel Álvarez y con la impagable ayuda de Santi Rodríguez, saca a luz a sus equipos de categorías inferiores: dos equipos cadetes, uno infantil y uno benjamín.

Ninguna de las generaciones anteriores a esta tuvieron la posibilidad de competir en ligas oficiales de base en nuestra parroquia, ahora si; este el objetivo que se plantearon, allá por el 1996, los que fundaron el club, darle la oportunidad que ellos no tuvieron a los niños y niñas de Baiña y alrededores.

Gracias a todos los que colaborasteis a lo largo de todos estos años de una manera u otra, sin vosotros no hubiera sido factible. Gracias especialmente a Juanjo Vayña el primer entrenador del club, el que más confió en la cantera y el que estuvo más años formando jugadores y futuros entrenadores, sin duda un enorme trabajo que hoy está dando sus frutos. Y gracias a todos los jugadores y entrenadores de todos los equipos por confiar en el BAÍÑA FUTBOL SALA. Para celebrar el inicio de la base del Baiña FS por la noche cena en el Naveira.

Los benjamines juegan domingo a las 12:30 horas en Sabaris, el cadete B también el domingo en Sabaris, a las 11:30 horas.
Los infantiles juegan en el Amor de Dios a las 12:00 horas del sábado, colegio situado en la Avda. Europa. Y el cadete A contra el Alborada en la pista Central de Traviesas a las 13:00 horas


martes, 13 de noviembre de 2012

NUEVOS NOMBRES DE LOS EQUIPOS DEL BAIÑA FS

Nuestros equipos a partir de esta semana tomaran los nombres de los distintos patrocinadores que esta temporada decidieron apoyar a nuestro club. Muchísmas gracias a todos, porque sin vosotros no tendríamos equipacaiones para todos, ahora les toca a los jugadores y jugadores dejar bien alto el nombre de estos patrocinadores. Deportividad siempre, ir bien uniformados, ser puntuales y competir todos los partidos desde el principio hasta el final:


SENIOR A PROVINCIAL MASCULINO

SENIOR B LIGA CORUXO MASCULINO

SENIOR PROVINCIAL FEMENINO

CADETE MASCULINO A Y B

INFANTIL MASCULINO

BENJAMIN MIXTO


domingo, 11 de noviembre de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

Baíña FS benjamin-Zamans 5-2, gran partido de nuestros pequeños contra nuestros amigos del Zamans FS, todos jugaron de maravilla y después de una primera parte muy igualada el Baíña logró hacer varios goles seguidos y llevarse una buena victoria para coger confianza de cara a la liga que empieza el próximo fin de semana.

Fontaneria Santodomingo (infantil) IES Coruxo Fs 2-0 primera victoria de la pretemporada, muy bien en defensa y gran partido de Joaquin en la porteria, los goles fueron de Anton y de Paz en dos buenos contraataques. Destacar el buen juego del IES Coruxo bajo la dirección del mejor entrenador de fútbol sala de Vigo y alrededores, Emilio Piru, que visitaba la pista donde debutó hacer más de 20 años dirigiendo al Sabaris FS donde jugaban jugadores amigos del Baiña FS como Poli Vilar.


Zenaide Cadetes A y B-IES Coruxo 4-10, partido extraño porque tuvimos que meter a nuestros 16 cadetes en un solo partido y eso es complicado de administrar y los jugadores no entran bien en juego. En todo caso los vistitantes acudieron a este amistoso con varios jugadores de liga gallega y la diferencia de nivel se notó.
Hay que seguir entrenando duro y seguro esta temporada sera para recordar. Hicimos A y B para que todos juguéis más y lograr el objetivo de formar buenos jugadores, si todos estamos a una lo conseguiremos fijo, ánimo y para la semana empieza la liga.
Seguros AXA Baiona (Femenino)- Uinión FS 4-0 primera victoria de la temporada en un partido muy duro que tuvimos que luchar hasta el final ante un Unión FS que dio la cara en todo momento. Macarena logró pronto el 1 a 0 y Sonia hacia 2 goles consecutivos nos daban la tranquilidad para jugar mejor. Maca antes del descanso ponía el 4 a 0 definitivo.
La segunda parte fue a ritmo más bajo y a pesar de tener muchas ocasiones no logramos mas goles. Grande Nerea en la portería como siempre, y buen partido de Rocío y Ana María. Esta semana entrenamos  lunes a las 20 horas quedamos en Sabaris y viernes a la misma hora. Quedan 3 partidos para acabar la primera fase. 

sábado, 10 de noviembre de 2012

COMIENZA LA LIGA...


SÁBADO 17 PRIMERA JORNADA
ALBORADA-ZENAIDE A (Cadete A)
ZENAIDE B-IES CORUXO B (Cadete B)
AMOR DE DIOS-FONT. SANTODOMINGO (Infantil)
BAÍÑA FS-SAN JOSÉ LA GUIA (Benjamín)

BENJAMIN
BAÍÑA FS
ZAMANS FS
SALESIANOS
MIRALBA
SAN JOSE GUIA
COLEGIO FRAIN
CELTA PICACHO
INFANTIL
BAÍÑA FS-FONTANERÍA SANTO DOMINGO
MARISTAS
MONTECASTELO
AMOR DE DIOS
A PAZ 03
VIGO 2015
CABRAL
CADETE B
BAÍÑA B-ZENAIDE B
IES CORUXO B
BEADE
A PAZ 03
VALLADARES
FELMIN B
SAN JOSE DE CLUNY
CADETE A
BAÍÑA FS A-ZENAIDE A
APOSTOL
MARISTAS
AGARIMO A
VIGO 2015 B
MONTECASTELO
UNION FS
ALBORADA


jueves, 8 de noviembre de 2012

campaña soy vital-facebook

Como ya tenemos la foto de grupo y somos muchos vamos a participar en la campaña SOY VITAL, sólo hay que entrar en Facebook y etiquetar al mayor número de personas que aparecen, 2.500 € en juego....

 entrar en soy vital 


miércoles, 7 de noviembre de 2012

CENA


El Sábado día 17 de este mes el Baíña f.s. celebra su cena de inicio de temporada, coincidiendo con el comienzo de la temporada de las categorías inferiores del club.

Nos juntaremos en el Restaurante Naveira y el precio es de 20€.

...Hasta el próximo Miércoles tenéis de plazo para inscribiros.

Puede venir todo aquel que quiera,(jugadores, familia, amigos,...)

Todo aquel que quiera asistir que se ponga en contacto con alguien de la directiva.

lunes, 5 de noviembre de 2012

PATROCINADORES Y COLABORADORES

Ya tenemos preaparado el cartel con todos nuestros colaboradores, llegamos a las 50, algo impensable hace un tiempo, y en los tiempos que corren, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo ya que sin vosotros el BAÍÑA FS  no podría competir en ligas oficiales y sería una pena porque este año tenemos casi 50 niños en 4 equipos de base y  más de 30 mayores en 3 equipos senior. Muchas gracias todos los que conseguisteis tarjetas y gracias especialmente a Rubinos y Alberto por su gran trabajo.

MUCHISÍMAS GRACIAS COLABORADORES DEL BAÍÑA FS


NUESTROS PRINCIPALES PATROCINADORES, además también conseguimos patrocinadores para cada equipo del club. El equipo senor A estará patrocinado por CONSERVAS CERQUERIA PAYPAY, el senior B continua patrociado un año más por la BOCATERÍA LALO´S. El equipo femenino será patrocinado por SEGUROS AXA PEREZ Y LEYENDA S.L. BAIONA, y el equipo infantil está patrocinado por FONTANERÍA SANTODOMINGO S.L.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A NUESTROS NUEVOS PATROCINADORES