-->

Xabarín Futsal

El futuro del club y del fútbol sala echa a andar con su primer amistoso!

El BFS a la selección Sub-19!!

Oli, Martín y Carlos convocados a los entrenamientos de la Selección Gallega de Fútbol Sala Sub-19.

Presentación BFS

Este sábado 1 de noviembre a las 15.00 en el Pabellón Municipal de Baiona presentación de todos nuestros equipos! No faltes!!

Tienda BFS

Presume de colores con los productos del BFS! Hay de todo! Camisetas, bufandas, chandales, mochilas...!

¡Somos de Gallega!

El primer equipo de Javier Vidal jugará en Liga Gallega Sur.

lunes, 18 de julio de 2011

PRETEMPORADA

Esta nueva temporada 2011/12 trataremos de crear algún equipo en categoria de base: lo ideal sería formar un equipo en alevín, infantil o juvenil. Todos los interesados en formar parte de nuestros equipos pueden solicitar más información en baifutsal@gmail.com
En categoría senior este año el equipo de provincial estará compuesto por jugadores con disponibilidad de entrenar dos o tres días a la semana y que sólo jueguen a fútbol sala. Trataremos de mantener el equipo de Val miñor con gente comprometida con el club y con varios jugadores que quieren compatibilizar el fútbol y el fútbol sala, el problema es la financiación, igual resulta más rentable hacer un equipo en la liga de Mos o otro en la liga de Coruxo que cuesta la mitad. En la liga de Coruxo tenemos que reforzar el equipo con gente que quiera coger minutos y progresar, para
que acompañen a los veteranos que aguanten otro año más.




Durante el mes de agosto se hará una pretemporada para formar el equipo de provincial, a la que pueden acudir todos los jugadores del club que lo deseen o gente nueva que quiera formar parte de nuestros equipos, cuantos más seamos mejor.







LOS INTERESADOS EN JUGAR A FÚTBOL SALA PUEDEN SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN EN baifutsal@gmail.com O PASARSE A LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS.